Facebook

Emboscan y BALEAN a 2 Comerciantes en camino: Están hospitalizados en PozaRica, Veracruz

Hermanos comerciantes fueron emboscados por sujetos encapuchados -quienes portaban armas de fuego- en el camino de terracería, colocaron troncos, lo que obligó a los vendedores a frenar y de inmediato escucharon varias disparos e hirieron a uno en límites de Veracruz-Hidalgo.

El lesionado de nombre Alfredo Pérez G., de 21 años de edad, con domicilio en Cuatitlán del Parral, Veracruz, iba acompañado de su hermano Mariano, quien manejaba una camioneta tipo Estaquitas de caja cerrada, color blanca, ambos se dedican a vender cazuelas de barro.

Mariano comentó a las autoridades, que alrededor de las 14:00 horas del martes, iban sobre un camino de terracería y al llegar a Buenos Aires, se encontraban varios troncos atravesados, instantes que aprovecharon los delincuentes para disparar, presuntamente para quitarles la carga que llevaban para vender.

Sin pensarlo dos veces, lo único que hicieron fue acelerar la camioneta y pasar sobre los troncos, pero Alfredo ya presentaba una herida por proyectil de arma de fuego.

Tras seguir su camino, llegaron a Zozocolco de Guerrero, para después seguir hasta el hospital de Entabladero, pero como su herida era de gravedad y al no poder atenderlo, lo trasladaron a la clínica San José, donde es atendido. Su estado de salud es delicado, toda vez que la bala que penetró su cuerpo se quedó incrustado en él.
Emboscan y BALEAN a 2 Comerciantes en camino: Están hospitalizados en PozaRica, Veracruz Emboscan y BALEAN a 2 Comerciantes en camino: Están hospitalizados en PozaRica, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.