Facebook

EJECUTAN a Oscar Salazar en el Centro de Pánuco, Veracruz


La tarde de ayer, un sujeto originario de Carrizal, fue privado de la vida cuando abordaba su camioneta estacionada cerca de la tortillería ‘Casa Pérez’ en Pánuco, Ver. 

El ataque armado sucedió sobre la calle Moctezuma, esquina con Lerdo de Tejada, en pleno centro de ese municipio, el occiso fue sorprendido por sus verdugos, quienes de al menos cuatro balazos lo asesinaron. 

Testigos dieron aviso a las autoridades, minutos después la zona fue acordonada en espera de autoridades ministeriales; el occiso vestía camisa color azul, bermuda color gris, sandalias y una gorra color negro, asimismo fue asegurada una camioneta Ford, color vino, número de placas XW-44-315. 

Personal ministerial arribó al lugar del crimen y tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, el occiso fue identificado como Óscar del Ángel Salazar, de aproximadamente 35 años.
EJECUTAN a Oscar Salazar en el Centro de Pánuco, Veracruz EJECUTAN a Oscar Salazar en el Centro de Pánuco, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, mayo 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.