Facebook

EJECUTAN a Motociclista en carr.Limonar-Sombrerete de Álamo, Veracruz


Un joven motociclista fue encontrado muerto sobre la carretera Limonar-Sombrerete de Álamo, Ver. el pasado viernes, a unos 200 metros del puente que cruza el río Pantepec, asesinado al parecer de varios balazos en el cuerpo y cabeza.

El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas en una zona de curva, e inicialmente se creyó que había derrapado y que se encontraba lesionado, por lo que lugareños solicitaron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Sin embargo, cuando los elementos de la benemérita institución arribaron, constataron que ya no tenía vida, y fue necesario avisar a las autoridades policiacas y a la fiscalía.

En el lugar, la motocicleta supuestamente del occiso, se encontraba estacionada y sin daños aparentes, mientras que el cuerpo estaba tirado sobre el pavimento, casi en posición fetal.

Hasta entonces, el occiso estaba en calidad de desconocido; este sábado trascendió que el ahora difunto tenía por nombre Rogelio Díaz Méndez, de 25 años de edad y con domicilio en el ejido Sombrerete.

Otra versión sobre su identidad, mencionaba que Rogelio tenía 23 años y que residía en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos. Las autoridades investigadoras guardaban fuerte hermetismo.

Con respecto al número y tipo de heridas, las autoridades tampoco dieron información, aunque se especulaba que presentaba al menos cinco lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego, la mayoría de ellas en el cuerpo, y por lo menos una en la cabeza.

Lo que casi era una certeza, es que el motivo del homicidio no fue el robo, pues la motocicleta estaba intacta. Sobre el autor o autores del crimen, tampoco se mencionaba nada.
EJECUTAN a Motociclista en carr.Limonar-Sombrerete de Álamo, Veracruz EJECUTAN a Motociclista en carr.Limonar-Sombrerete de Álamo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, mayo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.