Facebook

EJECUTAN a José Cruz en Mercado La Fayuca de Coatza, Veracruz

Un hombre cuya identidad al momento se desconoce, fue ejecutado este lunes por la tarde dentro del mercado La Fayuca en Coatzacoalcos, esta persona recibió un disparo en la cabeza y los responsables lograron escapar. 

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, el ahora fallecido llegó a dicho mercado situado en la esquina de la avenida Corregidora con la avenida Malpica y recorría los pasillos. 

Se indicó que esta persona fue interceptada por un hombre armado, quien le dió un disparo en la cabeza y luego escapó. Los locatarios indicaron no conocer a la víctima, sin embargo más tarde fue identificada con el nombre de José Cruz Hernández de 18 años. 

Su cadáver quedó en el suelo y más tarde en el lugar se notó presencia de distintas corporaciones de seguridad que resguardaron el sitio para que se realizarán las diligencias correspondientes y el cuerpo fuera enviado a la morgue.
EJECUTAN a José Cruz en Mercado La Fayuca de Coatza, Veracruz EJECUTAN a José Cruz en Mercado La Fayuca de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, mayo 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.