Facebook

EJECUTAN a Jefe Regional de la FGJEM en Cuautitlán, Edomex

Anoche fue asesinado Israel Sotelo Corona, jefe regional de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a las afueras del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli. 

De acuerdo a los primeros reportes, Sotelo Corona pasó revista a los elementos a su cargo, salió de las instalaciones oficiales y al abordar su automóvil, se acercó una camioneta con hombres armados que le dispararon en repetida ocasiones. 

Cabe mencionar que hace unos meses Sotelo Corona fue denunciado por elementos oficiales de presuntamente prestar patrullas de la Fiscalía a delincuentes para extorsionar a los automovilistas.

La Fiscalía General de Justicia en el estado de México (FGJEM) confirmó a las 23 horas aproximadamente la muerte del comandante Israel Sotelo.

Estableció que una línea de investigación sobre este atentado es por el aseguramiento de narcoticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de narco distribuidores.

“Esta Fiscalía General ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar, localizar y detener al o a los responsables de este cobarde homicidio; se llevarán a cabo las acciones necesarias para presentarlos, bajo un debido proceso, ante la autoridad judicial”, externo.

El comandante Sotelo Corona tenía más de 15 años de laborar en esta Institución; en los últimos años como comandante en las regiones de Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.

Dijo que durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos crimínales que pretendían asentarse en las regiones mencionadas de la entidad.
EJECUTAN a Jefe Regional de la FGJEM en Cuautitlán, Edomex EJECUTAN a Jefe Regional de la FGJEM en Cuautitlán, Edomex Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, mayo 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.