Facebook

EJECUTAN hombre en Av. 140 de PlayaDelCarmen, QuintanaRoo

Una persona fue ejecutada la mañana de hoy sábado en las inmediaciones de la colonia Bellavista, según dieron a conocer autoridades policiacas por medio de un reporte en Playa del Carmen, Q. Roo. 

Se presume, que el ahora occiso fue llevado a la avenida 140, entre la avenida Juárez y la Primera Sur y ahí le dieron varios disparos, con el tiro de gracia en la cabeza, que es el sello de los ejecutados. Al menos, seis ojivas fueron encontradas en el lugar. 

La violencia que no se detiene en Cancún y en Playa del Carmen, los dos destinos turísticos más importantes de Quintana Roo, ya alcanza niveles de ejecuciones diarias. 

En lo que va del año este sujeto es el número 23 de los ejecutados, éste vestía pantalón de mezclilla negro y tatuaje en el brazo izquierdo; aun se desconocen sus generales y fue llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad.
EJECUTAN hombre en Av. 140 de PlayaDelCarmen, QuintanaRoo EJECUTAN  hombre en Av. 140 de PlayaDelCarmen, QuintanaRoo Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, mayo 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.