Facebook

EJECUTAN al Taxista del 355 en Nanchital, Veracruz y queda 1 HERIDO

La tarde de este martes el conductor del taxi con número económico 355 de Nanchital, Ver. fue asesinado a balazos, lográndose saber que otra persona más resultó lesionada. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Carranza de la colonia Centro, donde sujetos desconocidos, abrieron fuego contra el operador del taxi, quien fallece instantáneamente tras recibir varios impactos de bala. 

Tras lo ocurrido los homicidas huyeron y vecinos del lugar, dieron aviso a las autoridades policiacas y paramédicos, ya que otra persona se encontraba herida, la cual fue trasladada al hospital de Pemex. 

Tras el arribó de las autoridades, el área fue acordonada, solicitándose la presencia de personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que realizara lo conducente. 

La víctima fue identificada como Erick Omar Gutiérrez Gómez, de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Juan Escutia de la colonia Nuestra Señora de Lourdes en Nanchital. 

Luego de concluir las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que peritos de la fiscalía levantaron como indicios 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
EJECUTAN al Taxista del 355 en Nanchital, Veracruz y queda 1 HERIDO EJECUTAN al Taxista del 355 en Nanchital, Veracruz y queda 1 HERIDO Reviewed by Karaosean Cullen on martes, mayo 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.