Loading...

miércoles, 2 de mayo de 2018

DENUNCIAN a Policias de EXTORSIONAR a empresa abarrotera en RíoBlanco

Denuncia Ciudadana Río Blanco, Veracruz.

Ciudadanía de Río Blanco, para que este enterada y no se deje sorprender por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado- Policía Estatal-, con base en Ciudad Mendoza y Orizaba.

Unos uniformados y otros de civil, en patrullas y unidades no oficiales, pero usando armas largas; esta tarde de miércoles intentaron extorsionar al gerente de una conocida empresa abarrotera ubicada en la calle Paso Carreta sin número de este municipio, y trataron de detener al propietario sin ningún mandamiento girada por alguna autoridad judicial. 

Hacemos un llamado a las autoridades policiacas estatales para que ya no sigan estos atropellos y abuso de autoridad por parte de los uniformados del Estado,

 iiiya basta de abusos y extorsiones por parte de la policía estatal!!!.Denunciar este mensaje enviado hace 4 horas por Honor valor y lealta

Loading...

1 comentario :

  1. Que se espera de Rio Blanco , parque lleno de maleantes, huevones sentados jodiendo a gente por dinero, malandros en su kiosco, pero eso si los de morena con su vocina castrosa contaminado con ruido el ambiente, un desmadre esa ciudad.

    ResponderEliminar