Facebook

Dejan EJECUTADO con NARCOMENSAJE a Custodios del Reclusorio Sur en CDMX

El cadáver de un hombre fue hallado antes del amanecer de este martes en calles de Iztapalapa con un mensaje clavado en la espalda y dirigido a custodios e internos del Reclusorio Sur en la Ciudad de México.

Peritos de la Procuraduría General Justicia informaron que el cuerpo pertenece a un hombre de unos 60 años, que fue encontrado por vecinos de la colonia Ermita Zaragoza alrededor de las 7:00 horas en la calle Ecatepec, a un costado del parque “Casa del Pueblo”.

El cuerpo presentaba algunas lesiones y debajo de la cabeza se había formado un charco de sangre; personal de la PGJ no pudo determinar la causa de la muerte en el sitio, por lo que se espera el resultado de la necropsia.

En el mensaje, encontrado encima del cadáver, se advierten amenazas contra comandantes del Reclusorio Sur y 24 horas antes sujetos desconocidos colgaron una manta con amenazas dirigidas hacia los funcionarios del Reclusorio Norte en un puente de la misma demarcación.
Dejan EJECUTADO con NARCOMENSAJE a Custodios del Reclusorio Sur en CDMX Dejan EJECUTADO con NARCOMENSAJE a Custodios del Reclusorio Sur en CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, mayo 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.