Facebook

Cortó los GENITALES de su Novia en Oteapan, Veracruz: Ya fue DETENIDO

Por el delito de lesiones dolosas calificadas y violencia familiar fue detenido Luis Alberto “N” de 18 años de edad, originario de Oteapan y de oficio guardia de seguridad. 

El hoy detenido vivía en concubinato con la víctima quien durante el año de su relación con Luis Alberto “N” sufrió violencia familiar, pero en el pasado mes de diciembre en una de las peleas -como narró la mujer- la lesionó gravemente de sus partes íntimas cortándole con una navaja tipo Gillette desde la zona anal hasta la vaginal causando un desgarre profundo, siendo necesario la intervención quirúrgica de urgencia. 

Por tal razón la víctima acudió a denunciarlo ante el ministerio público quien giró la orden de aprehensión 539/2018 para dar con el agresor quien ahora deberá enfrentar diferentes cargos ante la justicia.

Fuente: LIBERAL DEL SUR
Cortó los GENITALES de su Novia en Oteapan, Veracruz: Ya fue DETENIDO Cortó los GENITALES de su Novia en Oteapan, Veracruz: Ya fue DETENIDO Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.