Loading...

jueves, 3 de mayo de 2018

Comando "LEVANTA" a Ingeniero en la Col. Juarez de Tezonapa, Veracruz

Un comando fuertemente armado secuestró anoche a un ingeniero de la colonia Benito Juárez de Tezonapa, en la zona limítrofe de Veracruz y Oaxaca.

Los delincuentes viajaban en camionetas y bloquearon el camino al ingeniero Vallejo quien manejaba una Dodge Ram pick up, color gris, placas XS-94432, sobre la avenida Jiquilpan cerca del hospital del Centro de Salud.

Los delincuentes escaparon de la región y hasta anoche se desconocían pormenores sobre la situación o de algún contacto de la delincuencia con la familia para exigir algún pago de rescate.

El secuestro ocurrió durante la tarde-noche del miércoles cuando el ingeniero viajaba en su camioneta por la calle que divide Veracruz y Oaxaca.

En el camino que comunica al Centro de Salud fue interceptado por sujetos armados que viajaban en camionetas, le cerraron el paso y se lo llevaron de la zona.

Pobladores reportaron el secuestro y aportaron informes de algunos de los vehículos en los que llegaron los plagiarios.

La desaparición del profesionista y militante de un partido político, desató anoche una fuerte movilización de las Policías Municipal de Cosolapa y Tezonapa quienes centraron un fuerte operativo en la región para la búsqueda de la víctima.

La Policía Municipal aseguró la camioneta en la que viajaba la víctima y preservó el lugar en busca de evidencias que pudieran servir para identificar a los secuestradores.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario