Facebook

Coahuila: Militar de 19 años se SUICIDA con su arma de cargo en PiedrasNegras

Coahuila.- En los primeros minutos de este lunes, un militar con grado de soldado raso del Catorceavo Regimiento de Caballería, se suicidó cuando vigilaba el Puente Internacional número Uno en Piedras Negras. 

El militar activo fue identificado como José Manuel Portales Macías, de 19 años de edad, quien se disparó su arma de cargo dándose un balazo en el pecho.  

Aunque compañeros que se encontraban en el lugar le brindaron los primeros auxilios al militar fallecido y solicitaron de inmediato el apoyo de los socorristas de la ambulancia de bomberos, al llegar al lugar, el militar ya no contaba con signos vitales, debido a que murió al instante después de darse el balazo.  

Cabe mencionar que a un lado de donde quedó tirado el joven militar se encontró un recado póstumo cuyo contenido no dieron a conocer las autoridades. 

El área fue custodiada por el Ejército Mexicano, Fuerza Coahuila, Policías de la Agencia de Investigación Criminal y de Seguridad Pública Municipal.
Coahuila: Militar de 19 años se SUICIDA con su arma de cargo en PiedrasNegras Coahuila: Militar de 19 años se SUICIDA con su arma de cargo en PiedrasNegras Reviewed by Gia on lunes, mayo 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.