Facebook

Ciclistas de Alemania y Polonia SI fueron ASESINADOS en Chiapas

El fiscal general de homicidio en Chiapas, Luis Alberto Sánchez, confirmó que los ciclistas europeos Krzysztof Chmielewski, de origen polaco y Holger Franz, de origen alemán, fueron asesinados

El polaco murió a causa de traumatismo craneoencefálico causado presuntamente por un objeto contundente, en tanto que el ciudadano alemán falleció a causa de un balazo. 

Dijo que las investigaciones continúan y que no se descarta ningún indicio, en tanto afirmó que el móvil pudo haber sido un asalto. Luis Alberto Sánchez mencionó también que por el estado de descomposición de ambos cuerpos se contactarán a científicos e incluso a un especialista en hidratación de cuerpos para no descartar ninguna prueba de la investigación. 

El ciclista alemán Holger Hagenbusch estaba seguro de que su estancia en México le aportaría a su recorrido por el mundo algunos momentos memorables. Lamentablemente fue su última aventura. 

El pasado 23 de enero escribió en su blog: "México en sí mismo parece una gran aventura”. Así describió al país apenas se instaló después de haber viajado por Asia, Europa, India y Norteamérica, durante cuatro años. El alemán, a quien la fiscalía de Chiapas hoy relaciona con el hallazgo de restos óseos cerca de la comunidad La Venta, expresó su admiración por la música, la comida mexicana y su riqueza natural.
Ciclistas de Alemania y Polonia SI fueron ASESINADOS en Chiapas Ciclistas de Alemania y Polonia SI fueron ASESINADOS en Chiapas Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, mayo 11, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Desgraciadamente paso por un lugar donde la vida no Vale nada y está ocupada por personas malas, que solo se dedican a Robar, Asaltar y Matar a quien se cruce en su camino, aunque las autoridades de chiapas lo saben, nunca hacen nada por detenerlos. Es mala imagen para el Pais. Ojalá nos dieran oportunidad de hacer una Limpieza completa de la Zona. Quedaria muy bonito sin ningun bicho dañino, arrazariamos con todo !!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.