Facebook

Choca su DEPORTIVO contra palmera en Ave. Simón Bolivar en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.-El conductor de un automóvil deportivo destrozó su unidad al estrellarse contra las palmeras de la avenida Simón Bolívar, el tripulante quedó prensado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por elementos de urgencias de la cruz roja, apoyando en las labores elementos de la policía y de vialidad.

El accidente se registró aproximadamente a las 4 de la mañana en la avenida Simón Bolívar entre Miguel Alemán y Salvador Díaz Mirón entre el fraccionamiento Moderno y la unidad habitacional Fovissste en la ciudad de Veracruz.

El percance se registró minutos antes de las 4 de la mañana de este jueves, cuando se pedía el apoyo para atender el accidente de un automóvil marca Chevrolet tipo Camaro, de color negro, con placas del estado, cuyo conductor perdió el control y terminó estrellándose contra algunas de las palmeras.

Al parecer fue el exceso de velocidad y la posible falta de pericia la que originó el accidente, en donde el conductor quedó prensado y tuvo que ser atendido, primero por elementos de la policía y posteriormente por personal de urgencias de la cruz roja, los que realizaron maniobras para sacar al conductor del interior de la unidad.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que aseguraron la unidad, misma que terminó como pérdida total, al quedar totalmente destrozada, además de algunos daños a las palmeras.
Choca su DEPORTIVO contra palmera en Ave. Simón Bolivar en Veracruz Puerto Choca su DEPORTIVO contra palmera en Ave. Simón Bolivar en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que falsos son sus reporteros los ocupantes del Camaro venían de estar tomando alcohol, minutos antes se les vio en el coyol corriendo a alta velocidad y los ocupantes fueron rescatados por civiles vecinos y clientes del OXXO que acudieron ante el estruendo del choque que al entrar de la av Miguel Alemán a alta velocidad y perder el control, escuchandose el rugir del motor al enclochar y acelerar buscando un cambio de velocidades lo que provocó un viraje sin control hacia la izquierda que resulto en el choque de frente con una palmera y colear para colisionar de costado con la siguiente quedando en sentido inverso a la circulación el conductor salió por la ventana de su puerta un ocupantes que viajaba en el asiento trasero salió por el quemacoco y el copiloto estaba prensado por la puerta saliendo después de hacer maniobras para desatorarse por el quemacoco los tres presentaban lesiones contusas y escoriaciones con dolor en varias zonas del cuerpo y fueron enviados por la aseguradora al hospital star media de nuevo Veracruz,ya que cuando fueron atendidos por la cruz roja negaron tener servicio médico y rechazaron ser llevados a dicha institución, NO MIENTAN CABRONES.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.