Facebook

Caen 7 RATAS de Vehiculos en barrio Alegría de Coatotolapan en Hueyapan, Veracruz

Durante la madrugada de este jueves fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Hueyapan, con el apoyo de la Policía Estatal de San Andrés Tuxtla, seis hombres y una mujer por estar a bordo de dos vehículos con reporte de robo, durante la detención se presentó una multitud de personas que agredió a los uniformados con piedras y palos. 

Ocurrió en punto de las 02:26 horas, los oficiales localizaron a los ahora siente detenidos en el callejón Leona Vicario del barrio Alegría de la localidad de Estación Coatotolapan, quienes por presentar actitud sospechosa fueron revisados.

Se descubrió que la camioneta Nissan color rojo, con redilas blancas y placas XV30211, así como el vehículo Chevrolet Tahue, color vino, con placas XV79169, contaban con reporte de robo, por lo que ambas unidades fueron aseguradas y las siente personas que las tenían en ese momento fueron detenidas.

Durante la detención, un grupo de aproximadamente 20 personas más se presentó al lugar y armadas con piedras y palos intentaron evitar que los oficiales se llevaron a los siente detenidos, dando inicio a una trifulca en la que resultó lesionado un elemento de la Policía Municipal y una patrulla fue dañada.

Los ahora detenidos fueron identificados con los nombres de Ramón López Hernandez, de 45 años, José Luis Hernández Candelario de 23, Elías Medel Nape de 37, Carlos Hernández Rodríguez de 30, Óscar Morales Hernández, de 48, Miguel Ángel Ramón Farías de 23 y María Esther Ibarra Reynosa de 29.

Los vehículos asegurados fueron enviados a un corralón y las personas detenidas han quedado a disposición de la Unidad Integran de Procuración de Justicia de San Andrés Tuxtla.
Caen 7 RATAS de Vehiculos en barrio Alegría de Coatotolapan en Hueyapan, Veracruz Caen 7 RATAS de Vehiculos en barrio Alegría de Coatotolapan en Hueyapan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.