Facebook

Caen 2 RATAS "infraganti" en col. Petrolera de Coatza, Veracruz: Víctimas accionaron BOTÓN de PÁNICO

Tras una persecución por las calles de la colonia Petrolera, dos presuntos ladrones fueron detenidos por personal de la Policía Naval y Policía Municipal durante la tarde de ayer domingo en Coatzacoalcos, Ver.

Momentos antes de la detención, una familia de dicha colonia activó un “botón de pánico” al notar la presencia de dos sujetos que ingresaron a su hogar.

La alerta llegó a otros de sus familiares, quienes pidieron apoyo de la policía, mismos que llegaron al inmueble cuando los ladrones ya se estaba retirando a bordo de una camioneta Windstar de color gris, con placas de Quintana Roo.

Al notar la presencia de los uniformados, los delincuentes intentaron escapar y se dio inicio a una persecución que terminó en el cruce de la avenida Úrsula Galván con Prolongación de Zaragoza de la colonia Benito Juárez, lugar en el que los responsables realizaron algunos disparos con la intención de ahuyentar a la policía, pero estos respondieron de la misma manera.

Los dos presuntos fueron capturados y se identificaron como Arturo Martínez y Marcos Magaña, de 57 y 60 años de edad, mismos que ahora permanecen a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Las cosas robadas, así como dos armas cortas, fueron encontradas dentro de la unidad.
Caen 2 RATAS "infraganti" en col. Petrolera de Coatza, Veracruz: Víctimas accionaron BOTÓN de PÁNICO Caen 2 RATAS "infraganti" en col. Petrolera de Coatza, Veracruz: Víctimas accionaron BOTÓN de PÁNICO Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.