Loading...

miércoles, 2 de mayo de 2018

Caen 2 hombres ARMADOS frente al Coppel de Diaz Mirón en BocadelRío, Veracruz

En una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, Naval y del Ipax, fueron intervenidas dos personas que portaban armas frente a la tienda Coppel ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, frente a Plaza Cristal en la colonia Nueva Era del municipio de Boca del Río, a quienes se les aseguró un camioneta.

El reporte sobre personas armadas frente a la tienda Coppel, movilizó a los elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes de inmediato ubicaron la unidad BMW, de color gris, en la que viajaban estos dos hombres a los que se les aseguraron pistolas.

Debido a la cantidad de elementos de seguridad que arribaron al sitio, llamó la atención de las personas, quienes pensaron se trataba de algún otro robo en esta tienda, misma que hace algunos días fue blanco de la delincuencia, en la que varios sujetos ingresaron con armas y martillos, con estos últimos rompieron vitrinas y se llevaron teléfonos y dinero.

Finalmente las dos personas intervenidas y la unidad quedaron aseguradas y a disposición de las autoridades correspondientes por la responsabilidad que les resulte en estos hechos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario