Facebook

Cae "madre" de Oaxaca que VENDÍA a su hija de 12 años para que la VIOLARAN en Coatza, Veracruz

Cómo presunta responsable del delito de trata de personas, fue detenida una habitante de la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos, Ver. quien presuntamente en repetidas ocasiones "vendió" a su hija de 12 años de edad.

La hoy detenida es Alma Delia “N”, de 36 años de edad, originaria de Tapantepec, Oaxaca.

Esta detención fue realizada por la Policía Ministerial, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de Distrito Judicial.

La denuncia fue presentada por el padre de la menor, quien relató que la joven había sido abusada sexualmente por un sujeto bajo el consentimiento de su madre en repetidas ocasiones.

La primera vez, según la declaración de la menor, ocurrió el día 6 de abril del año 2016, cuando la hoy detenida le indicó que fuera a casa de un sujeto al que reconoce como el "Señor Ignacio" y que obedeciera sus órdenes.

Esta persona violó a la menor, a cambio le dio dinero a la madre de la víctima.

En más veces esto se repitió con la misma persona, hasta que un año después fue descubierto por el padre de la agraviada, quien presentó la denuncia.

La presunta tratante ahora esperará una audiencia para que su situación legal se defina.
Cae "madre" de Oaxaca que VENDÍA a su hija de 12 años para que la VIOLARAN en Coatza, Veracruz Cae "madre" de Oaxaca que VENDÍA a su hija de 12 años para que la VIOLARAN en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 10, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.