Facebook

Cae "El Seco" líder de SICARIOS de SLP en León

Un presunto líder de un grupo delictivo que operaba en el municipio de Matehuala y sus alrededores, fue detenido en la colonia Arbide de León, Gto.

Javier, alias ‘El Seco’, está relacionado en delitos como robos, extorsiones, cobros de piso, ataques con arma de fuego y en varios homicidios de la zona Altiplano, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP). 

La captura fue llevada a cabo por la Policía Ministerial de San Luis Potosí. Javier, alias ‘El Seco’, de 33 años, fue ubicado en León, luego de que Agentes le dieran seguimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado tentativa ocurrido el 25 de enero de 2017 en Matehuala. 

En esa fecha, la víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba lavando un auto en el cruce de las calles Nicolás Regules y 5 de Mayo de la colonia Niños Héroes en Matehuala.
Cae "El Seco" líder de SICARIOS de SLP en León Cae "El Seco" líder de SICARIOS de SLP en León Reviewed by Karaosean Cullen on martes, mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.