Facebook

Binomio K9 PF hallan droga HACHÍS en Libro en Paquetería de Tlaquepaque a Uruapan

Elementos de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional, localizaron en una empresa de mensajería y paquetería de Tlaquepaque, Jalisco, 35 gramos de hachís ocultos en un libro.

Los hechos se registraron en el marco del Operativo Titán cuando policías federales junto con caninos ingresaron a la empresa de mensajería y paquetería.

En dicha empresa ubicada en la Nueva Central de Autobuses de Tlaquepaque, los binomios caninos olfatearon una bolsa de plástico haciendo la señal afirmativa.

Cuando el personal de la Policía Federal inspeccionó la bolsa, localizó un libro donde había una pasta color ámbar con las características del hachís, con un peso aproximado de 35 gramos.

El hachís procedente de Zapopan, Jalisco, con destino a Uruapan, Michoacán, fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Binomio K9 PF hallan droga HACHÍS en Libro en Paquetería de Tlaquepaque a Uruapan Binomio K9 PF hallan droga HACHÍS en Libro en Paquetería de Tlaquepaque a Uruapan Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, mayo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.