Facebook

ATROPELLAN y REMATAN a TIROS a José Cruz en carr. Cadereyta-Allende de Santiago


Un hombre fue asesinado cuando se dirigía a su trabajo en la carretera Cadereyta-Allende, cerca del lugar conocido como Ojo de Agua, en el municipio de Santiago, en sus limites con Cadereyta.

Aparentemente, el ahora occiso viajaba en su motocicleta cuando fue arrollado deliberadamente y después dispararon tres veces, de los cuales recibió dos impactos. 

Las autoridades identificaron a la víctima como José Cruz Díaz Vázquez , los familiares llegaron al lugar e informaron que el hombre tenía 32 años de edad, era operador de una retroexcavadora y vivía en un ejido cercano, Hacienda San Rafael . 

Luego de averiguaciones previas, revelaron que contaba con antecedentes penales por robos . 

Y revelaron que en el lugar se encontraba un mensaje de de la delincuencia organizada.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil para acordonar el área y tratar de localizar a los responsables; así como una unidad de Protección Civil, para la atención médica, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima.
ATROPELLAN y REMATAN a TIROS a José Cruz en carr. Cadereyta-Allende de Santiago ATROPELLAN y REMATAN a TIROS a José Cruz en carr. Cadereyta-Allende de Santiago Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, mayo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.