Facebook

Atacan a puñaladas a hombre que caminaba por céntricas calles de Veracruz puerto


Una persona del sexo masculino fue agredida con un objeto punzocortante por un sujeto cuando caminaba en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, movilizándose elementos de la Cruz Roja, Policía Naval y Policía Estatal. El agraviado era acompañado de una mujer al momento de ser atacado.

Esto tuvo lugar durante la madrugada en la avenida Pino Suárez y la calle de Francisco Canal de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una patrulla de la policía.

Los elementos de la Policía Naval y Policía Estatal arribaron y se entrevistaron con Andrés Antonio Sánchez Ramos, de 36 años de edad, quien se encontraba hospedado en el hotel Almendros, ubicado sobre la misma calle. El sujeto estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Los elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al agraviado, el cual presentaba dos heridas de arma blanca, de aproximadamente siete centímetros de profundidad.

En el lugar estaba Brenda Caballero Medina, de 22 años de edad, quien dijo ser pareja de la persona lesionada.

Ella explicó a los preventivos se les acercó un sujeto desconocido, quien sin decir nada, lesionó a su pareja con un arma blanca.

El agresor era delgado, de tez morena, barba de candado, de aproximadamente 40 a 50 años de edad. El hombre vestía playera, tipo polo, de color rojo, pantalón de mezclilla.

El hombre lesionado fue canalizado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.
Atacan a puñaladas a hombre que caminaba por céntricas calles de Veracruz puerto Atacan a puñaladas a hombre que caminaba por céntricas calles de Veracruz puerto Reviewed by Staff on miércoles, mayo 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.