Facebook

ATACA la "Banda del Martillo" Empeño Fácil de la Col. Astilleros en Veracruz

Por lo menos cuatro sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la tienda Empeño Fácil ubicada en la Colonia Astilleros en la ciudad de Veracruz, robando el sitio para después escapar. 

El robo se registró minutos antes del mediodía de este jueves, cuando los cuatro sujetos ingresaron armados con pistolas e iban con martillos, con los cuales rompieron las vitrinas de donde sacaron por lo menos 30 equipos de telefonía celular. 

Luego de apoderarse de los celulares y algunos otros objetos, los responsables huyeron sin ser detenidos dejando amagados a los empleados del empeño y el personal de seguridad, quienes más tarde dieron aviso a la policía. 

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y características de los responsables, iniciando un operativo para tratar de ubicarlos, sin que se tuviera ningún resultado.
ATACA la "Banda del Martillo" Empeño Fácil de la Col. Astilleros en Veracruz ATACA la "Banda del Martillo" Empeño Fácil de la Col. Astilleros en Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. iiiiiiiiiiiiii donde esta la súper seguridad de Veracruz tres fuerzas policiacas. policía nval(de javier duarte que no sirve para nada),fuerza civil(de bermudez zurita que también no sirve para nada,policía statal que almenos ellos capturan uno que otro.de verdad dan vergüenza como elementos gastando gasolina montando mega operativos todo desorganizado y nunca capturan a nadie asaltos a cuentabientes,robo a negocio yepaz,oxxos,coopel,casas de empeño tuvieron que meter ala ipax para que hagan su trabajo señores ponganse a trabajar desquiten su sueldo que les llega cada quincena y dejen de andar calentando nadamas la unidad ya se sabe que algunos polinvales ponen le entran al tiro dan pitazo no entienden ni aunque les desaparecieron tres de sus elememtos para que se hacen.si se quierem ganar el respeto de la gente brinden seguridad señores es lo único que les pide veracruz.

    ResponderEliminar
  2. jajaja de seguro has de ser rata por eso lo dices cabron la armada no se presta a pendejadas

    ResponderEliminar
  3. date una vuelta a la fiscalia y veras como los ratas enseguida salen no hables mamadas subete y fletate a una patrulla y no mezcles duartismos con babosadas y eso de desaparecer elementos de seguro tu participaste en eso no hables mamadas mejor cortate tu puta lengua cabron

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.