Facebook

Asesinan al Padre y hieren al hijo en el Bar "Relax" en Jb Lobos en Veracruz Puerto


VERACRUZ, VER.- En la colonia Predio La Loma, al poniente de la ciudad de Veracruz hubo una riña, al calor de las copas entre padre e hijo con otro sujeto, el cual los atacó con un objeto punzocortante, perdiendo la vida el hombre mayor, mientras que el otro quedó herido. Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja y elementos de la SSP, así como Navales. 

El personal de la FGE tomó conocimiento del asesinato de esta persona y ya investiga el paradero del responsable.

Esto se dio la madrugada del domingo en la calle de JB Lobos y Madre Selva de la colonia Predio La Loma, al poniente de la ciudad de Veracruz. 
En el lugar estaba el señor Carlos Trujillo Hernández, de 52 años de edad, tomando con su hijo Carlos Alberto Trujillo Mariscal, en el bar “Relax”.

De acuerdo a los indicios uno de los dos tuvo un altercado con otro sujeto al parecer por una mujer y acabaron sus diferencias afuera del lugar, sacando la peor parte Carlos Trujillo Hernández, de 52 años de edad, el cual perdió la vida por las lesiones punzocortantes que le provocó su agresor, mismo que lesionó a su hijo.
Asesinan al Padre y hieren al hijo en el Bar "Relax" en Jb Lobos en Veracruz Puerto Asesinan al Padre y hieren al hijo en el Bar "Relax" en Jb Lobos en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on domingo, mayo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.