Loading...

lunes, 21 de mayo de 2018

ASALTANTES de camioneta de valores en PlazaCristal Veracruz iban vestidos de custodios

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en entrevista telefónica para XEU Noticias, se refirió al robo al personal de valores de la empresa Panamericana en Plaza Cristal dijo.

“Son personas que se vistieron con el mismo uniforme de la empresa Panamericana y se está investigando si hubo alguna complicidad de quienes llevaban los valores”, dijo.

Recordemos que la mañana de ayer domingo una camioneta de valores fue asaltada en el estacionamiento de la Plaza Crystal, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en la ciudad de Veracruz. 

Asimismo sujetos en un vehículo que presuntamente portaba las siglas de la misma empresa y personas con uniformes similares a los de esa compañía amagaron al custodio de la camioneta y lograron huir con dinero en efectivo. 

Los asaltantes agredieron con un cachazo al custodio que estaba vigilando la camioneta, manipularon la unidad y se llevaron dinero en efectivo.

El mandatario estatal fue entrevistado la mañana de hoy lunes en la primera emisión de noticias donde habló de diversos temas sobre el caso Duarte, el caso del mando de la Policía Federal de Jalisco asesinado en Veracruz; del asalto de trenes, del asalto a una camioneta de valores, entre otros.

Fuente: XEU

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario