Facebook

Aparecen 2 Estudiantes reportadas DESAPARECIDAS en Minatitlan, Veracruz

Finalmente dos estudiantes reportadas como desaparecidas en diferentes escenarios fueron contactadas por familiares confirmándose así el buen estado de salud y emocional de las damas en Minatitlán, Ver.

Tras casi 72 horas de ausencia se tuvo noticias de Dennisse Alejandra González González, de 19 años.

La universitaria se presentó la mañana de ayer en conocida estación de radio donde explicó se encontraba bien y por lo cual era necesario suspender la búsqueda y localización pues en ningún momento estuvo perdida ni privada de la libertad.

Por su parte la estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) 42 de Mapachapa Leydi Adriana González Francisco, de 16 años, reportada como ausente regresó sin mayor problema a su vivienda.

De esta manera los dos casos presentados en la ciudad, quedaron resueltos y sin mayor inconveniente resumiéndose todo en la alerta ciudadana y policíaca.
Aparecen 2 Estudiantes reportadas DESAPARECIDAS en Minatitlan, Veracruz Aparecen 2 Estudiantes reportadas DESAPARECIDAS en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, mayo 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.