Facebook

Alcalde de PozaRica por Morena gana 116 mil 281 pesos de sueldo mensual mas compensación

Poza Rica.- Ver.- El presidente municipal de Poza Rica Francisco Javier Velázquez Vallejo reveló a través del portal de Transparencia que obtiene un sueldo mensual de 116 mil 281 pesos.

Emanado de las filas del PRI y empleado de base con “licencia” en Petróleos Mexicanos, Javier Velázques usó las siglas del partido de MORENA para ganar la elección y desde este cargo, sumarse a los ediles que se autoasignaron sueldos elevados, sin que están ofreciendo resultados en los cargos que representan.

El presidente municipal de Poza Rica no ha ofrecido un sólo resultado que valga la pena mencionar.

La población se queja porque a más 5 meses de que asumió el cargo, no ha ordenado la realización de una sola obra pública.

Las calles principales de Poza Rica continúan sin mandarse a reparar. La inseguridad en el municipio y la región continúa a todo lo que da.

Algunos ediles de oposición se han inconformado porque el alcalde mantiene a gente que trabaja en Pemex ocupando cargos importantes en el palacio, pero nunca se presentan a trabajar ya que prefieren ir a la petrolera.

De los presidentes municipales emanadospor MORENA esté es el alcalde más abusivo de todos, pues se autoasignó el salario más elevado 116 mil pesos mensuales mas una compensación que no hace pública pues esa la manejan en una nómina confidencial que guardan con recelo. 

Este alcalde gana incluso más que la cifra que hace pública el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares de 76 mil pesos, pues la compensación también la mantiene en el anonimato.

Esta situación está siendo bastante criticada ya que se supone que MORENA ofrece un cambio a la población y los presidentes municipales que obtuvieron alcaldías importantes, están autoasignándose salarios muy fuertes para ellos y la gente que metieron, están incurriendo en nepotismo al meter a familiares a las nóminas.

El cambio a 5 meses de gobierno, no se ve por ningún lado.
Alcalde de PozaRica por Morena gana 116 mil 281 pesos de sueldo mensual mas compensación Alcalde de PozaRica por Morena gana 116 mil 281 pesos de sueldo mensual mas compensación Reviewed by Gia on domingo, mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.