Facebook

ACRIBILLAN a Capitán de SEDENA y 3 civiles en carr. Comalapa-Chicomuselo, Chiapas

Dos militares fueron acribillados a tiros entre Comalapa y Chicomuselo, Chiapas; en un presunto asalto.

Un capitán en activo y otro capitán en retiro, así como dos civiles más, un hombre y una mujer quienes iban de Comalapa donde habían retirado dinero del banco rumbo a la base militar de Chicomuselo.


De acuerdo con la información de autoridades militares, el ataque tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando las víctimas se dirigían a las instalaciones del 101/o. Batallón de Infantería, donde se encuentra la “Construcción de la Unidad Habitacional Militar Chicomuselo, Chis.”.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, en coordinación con autoridades federales, se encuentra realizando las diligencias correspondientes al caso con el fin de dar con los responsables.

En el mensaje, los miembros del Ejército y la Fuerza Aérea lamentaron los hechos, y advirtieron que “estaremos cooperando en lo posible, con el fin de presentar ante las autoridades a los responsables de este hecho delictivo”.
ACRIBILLAN a Capitán de SEDENA y 3 civiles en carr. Comalapa-Chicomuselo, Chiapas ACRIBILLAN a Capitán de SEDENA y 3 civiles en carr. Comalapa-Chicomuselo, Chiapas Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, mayo 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.