Facebook

Acayucan: ASESINA a su hija a puñaladas y aparece ejecutado con bala de R15

Veracruz, México.- Papá mata a puñaladas a su jovencita hija y luego aparece ejecutado con proyectiles de fusil R- y descarnado. Los hoy occisos eran parte de una familia originaria de Acayucan y cuyos hechos sucedieron en el ejido Mulato, municipio de Huimanguillo, Tabasco, de acuerdo con un reporte oficial.

Mientras que el cuerpo de la mujercita de nombre Rubí González de la Cruz fue localizado en una improvisada y rudimentaria cama en una humilde vivienda del descrito ejido, el padre de la agraviada fue encontrado a un lado de la autopista Coatzacoalcos-Cárdenas (Tabasco) y en la jurisdicción municipal de Huimanguillo, a la altura de la congregación Mulato, cuyo cadáver presentaba varios orificios producidos con arma R-15 y tenía algunos hoyos cerca del pecho, ocasionados probablemente con armas punzocortantes.

El caso quedó bajo investigación de las autoridades ministeriales tabasqueñas, las cuales establecerán las causas por las cuales se originó la desgracia.

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Acayucan: ASESINA a su hija a puñaladas y aparece ejecutado con bala de R15 Acayucan: ASESINA a su hija a puñaladas y aparece ejecutado con bala de R15 Reviewed by Gia on sábado, mayo 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.