Facebook

ABATEN a 2 por ENFRENTAMIENTO en Col. Bugambilias de Reynosa

Un enfrentamiento armado fue reportado en el sector de Bugambilias a mediodía, la cual dejó un saldo de dos civiles armados abatidos que viajaban en una camioneta pick up blindada en Reynosa, Tamps.

El intenso tiroteo provocó que alumnos de una escuela primaria tuvieran que tirarse al suelo para protegerse; por fortuna sólo se llevaron tremendo susto.

La persecución comenzó poco después de las 12:00 horas cuando elementos de la Policía Estatal se toparon de frente con la camioneta blindada por la carretera Reynosa-Monterrey a la altura de la Complejo Burgos.

Los civiles armados de inmediato trataron de darse a la fuga e intentaron meterse en la colonia San Valentín, pero finalmente huyeron por las calles de la colonia Bugambilias.

Cuadras más adelante los policías les dieron alcance cerca de una escuela primaria y ahí comenzó el intercambio de metralla que asustó a maestros y alumnos.

El resultado final fue dos civiles armados abatidos quienes viajaban en una camioneta Ford Lobo en color rojo la cual estaba blindada.

Minutos más tarde se presentó un narcobloqueo en el bulevar Hidalgo a la altura del tianguis “Solidaridad”, movimiento que afectó la circulación vial por espacio de varios minutos.

Dos horas después las redes sociales reportaron otra balacera y persecución por la carretera Reynosa Matamoros, pero ninguna autoridad informó oficialmente sobre el saldo de este enfrentamiento.
ABATEN a 2 por ENFRENTAMIENTO en Col. Bugambilias de Reynosa ABATEN a 2 por ENFRENTAMIENTO en Col. Bugambilias de Reynosa Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, mayo 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.