Facebook

A plomazos ejecutan en su casa al taxista "El Nenuco", en MartínezdelaTorre


De varios balazos en el cuerpo y uno en la cabeza, fue ultimado al interior de su domicilio en el predio Río Grande, el taxista identificado como Gerardo Alberto Rodríguez, alias "El Nenuco", quien era conductor de la unidad 1145 del sitio libre, por lo que el hecho generó pánico entre los pobladores y la movilización de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Sobre este sangriento suceso se dijo que alrededor de las 1:00 horas, cuando el hoy occiso se encontraba en la tranquilidad de su hogar, fue sorprendido por un pistolero, quien sin decir palabra alguna le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, para después salir corriendo y darse a la fuga entre la oscuridad de la zona.

Ante tales hechos, familiares y vecinos de “El Nenuco” reportaron el atentado al número de emergencias 911, por lo que elementos se trasladaron al lugar, donde hallaron al ruletero tirado en el piso en medio de un charco de sangre; minutos después llegó el personal de Cruz Roja, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por el taxista, ya que los múltiples disparos que recibió le provocaron la muerte en segundos.

Debido a lo anterior, los uniformados acordonaron la zona como parte del protocolo para la preservación de las evidencias, además de solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los criminalistas de la subdelegación de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes, para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para que le fuera practicada la necropsia de ley y posterior entrega del cadáver a sus familiares para darle sepultura.
A plomazos ejecutan en su casa al taxista "El Nenuco", en MartínezdelaTorre A plomazos ejecutan en su casa al taxista "El Nenuco", en MartínezdelaTorre Reviewed by Staff on jueves, mayo 31, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.