Facebook

#ULTIMAHORA 3 EJECUTADOS en 2 hechos VIOLENTOS de Cancún


Esta noche 3 ejecutados han marcado la violencia que se vive en Cancún ante la impunidad de los criminales que en todos los casos, evaden a la ley.

En un primer hecho dos hombres fueron ultimados a tiros con arma de fuego en la Colonia irregular “La Jungla” en la región 200.


De acuerdo con los primeros datos, se escucharon hasta 30 detonaciones que impactaron en la humanidad de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

La zona, cercana a la avenida Talleres, de inmediato fue cercada y rodeada por autoridades de los tres niveles; sin embargo, no se han tenido datos con respecto a los posibles sospechosos y la identidad de las víctimas.

Poco después en la región 95 reportes del lugar indicaron que cerca de las 22:00 hrs. un joven fue ultimado a balazos en la calle 10 con Av. Comalcalco, quedando sin vida en el lugar.

Personal de la Cruz Roja, así como elementos de la policía municipal se desplazaron al lugar solo para comprobar que la persona (a la cual solo identificaron como "César"), ya no contaba con signos vitales.

En ambos casos los elementos policiacos acordonaban el lugar en espera del personal de la Fiscalía Regional para que dieran inicio a las indagatorias y posteriormente fueran levantados los cuerpos y trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.
#ULTIMAHORA 3 EJECUTADOS en 2 hechos VIOLENTOS de Cancún #ULTIMAHORA 3 EJECUTADOS en 2 hechos VIOLENTOS de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.