Facebook

1 EJECUTADO y 1 HERIDO afuera del Estadio Azteca en la CDMX

Cerca de las 22:43 horas del día de ayer, en un aparente ajuste de cuentas, un hombre perdió la vida tras varios disparos de arma de fuego y otro más fue trasladado por sus familiares a bordo de un automóvil particular al Hospital de Urgencias Xoco para su atención, ya que presentaba varios impactos de bala en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en la calle San Celso, esquina con la Avenida Circuito Azteca, justo frente a la Puerta 3 del Estadio Azteca, en la colonia Santa Úrsula Coapa, perímetro de la delegación Coyoacán.

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) del Sector Xotepingo tomaron conocimiento y acordonaron el área para facilitar los trabajos de los peritos y fotógrafos criminalistas que llegaron para recabar evidencia que pudiera dar con el paradero de los sujetos que les dispararon a las personas.

Cabe hacer mención que, según versión de los vecinos, se escucharon varios disparos y, cuando salieron de sus domicilios, vieron que un automóvil color negro, del que se desconocen características, se alejaba a gran velocidad y, a dos hombres tirados sobre la vía pública, a un costado de una camioneta color gris. Rápidamente, los testigos pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cadáver, en una ambulancia fúnebre, al anfiteatro de la Coordinación Territorial COY-4 para que el agente del Ministerio Publico inicie una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
1 EJECUTADO y 1 HERIDO afuera del Estadio Azteca en la CDMX 1 EJECUTADO y 1 HERIDO afuera del Estadio Azteca en la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, mayo 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.