Facebook

Xalapa: Uno de los 3 SECUESTRADORES de comerciante xalapeño FUÉ agente de Tránsito Y estuvo recluído 80 dias por el asesinato del Jefe Aduanal en Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública hizo oficial la detención de tres personas y la liberación de otra, a la que mantenían secuestrada, en una vivienda de la colonia Lealtad Institucional de esta capital. 

Entre los detenidos se encuentra un exelemento de Tránsito municipal de Veracruz investigado por haber participado en la supuesta desaparición de un funcionario en el puerto.

Luego de los trabajos que llevaron a cabo elementos policiacos en la capital, tras saber de la privación de la libertad de un comerciante el pasado jueves en una colonia xalapeña, ayer por la mañana se confirmó que el operativo concluyó con la captura de tres personas.

Pese al hermetismo, fue posible saber que poco antes de las seis de la mañana a una vivienda ubicada a un costado de una cancha deportiva en dicha colonia, frente a Las Higueras, llegaron los elementos policiacos.

De inmediato entraron y sin realizar disparos detuvieron a tres sujetos que presuntamente mantenían secuestrado a un hombre. Afuera del inmueble fue quedó asegurado un taxi de esta capital.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro “N”, de 37 años; Rafael “N”, de 30, y Miguel “N”, de 36. Este último era parte de los agentes de Tránsito municipal de Veracruz que fueron recluidos durante 80 días en 2009 durante la investigación por la desaparición de Francisco S. A., jefe de la aduana del puerto de Veracruz, de quien nunca se tuvo noticia.
Xalapa: Uno de los 3 SECUESTRADORES de comerciante xalapeño FUÉ agente de Tránsito Y estuvo recluído 80 dias por el asesinato del Jefe Aduanal en Veracruz Xalapa:  Uno de los 3 SECUESTRADORES de comerciante xalapeño FUÉ agente de Tránsito Y estuvo recluído 80 dias por el asesinato del Jefe Aduanal en Veracruz Reviewed by Gia on domingo, abril 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.