Loading...

jueves, 5 de abril de 2018

Xalapa: "La ciudadanía xalapeña está arrepentida del gobierno que eligió"

Xalapa, Ver. El regidor Osbaldo Martínez Gámez aseveró que el gobierno municipal encabezado por Hipólito Rodríguez Herrero le está quedando mucho a deber a la ciudadanía que, aseguro, se dice arrepentida de haberlo elegirlo. "(El gobierno) le está quedando a deber mucho, yo camino casi todos los días por las colonias y el desencanto es generalizado.

Ayer estuve en el Moral y vecinos me compartían que ellos habían votado por él (alcalde) y que hoy en día estaban arrepentidos por haberle dado ese voto", dijo.






En entrevista apuntó que el desencanto es general y en los diversos sectores de la ciudadanía pues tienen claro que el gobierno les ha fallado y mucho.

De cara a las próximas elecciones, sostuvo que se trata de un tema complejo por lo que consideró importante que la población razone sus decisiones. "Que vean a las personas y verdaderamente las conozcan porque muchas veces tomamos decisiones pensando en institutos o en colores y no conocemos a las personas que verdaderamente van a llegar ni a los congresos ni a la gubernatura ni a los ayuntamientos", abundó.
Loading...