Loading...

domingo, 8 de abril de 2018

Xalapa: ASESINAN a taxista de 7 BALAZOS por "viejas rencillas" en Cosautlán

Xalapa, Veracruz.- De siete balazos, fue asesinado un taxista al salir de una boda en el municipio de Cosautlán; el agresor se encuentra identificado, sin embargo, no ha sido detenido.

Los hechos se registraron durante este fin de semana, cuando familiares del taxista Óscar Muñoz Muñoz de 38 años, salió de una boda en la calle 5 de Mayo en Cosautlan, luego de discutir con un hombre con el que “mantiene viejas rencillas”, señaló una fuente.

El taxista fue abordado por su víctimario, quien le asestó siete balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que gravemente herido fue llevada a la sala de urgencias del Hospital Civil de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón”, donde minutos después de su ingreso a la sala de urgencias perdió la vida.

Familiares del taxista denunciaron ante Los autoridades ministeriales los hechos, sin embargo, pese a encontrarse identificado el agresor, aún no ha sido detenido.

Por su parte, peritos criminalistas de Servicios Periciales acudieron al hospital para realizar las diligencias de rigor y trasladaron el cuerpo del taxista al Semefo para practicarle la necropsia de Ley.

Al concluir los exámenes forenses, el ruletero fue entregado a sus deudos. En tanto, las pesquisas de la policía ministerial continúan en el municipio de Cosautlán.

Fuente: Crónica de Xalapa
Loading...