Facebook

Vivió Veracruz sábado sangriento; sumaron 13 muertos en 24 horas


Este sábado, en diferentes puntos de la entidad veracruzana, al menos 13 personas fueron asesinadas.

El hecho más sobresaliente se dio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, cuando en una casa fueron encontrados los cuerpos de cinco personas, con claras señales de violencia. Todo indica que pudo ser una ejecución.

Por otro lado, en la zona norte de la entidad, dos jóvenes también habrían sido ejecutados en Castillo de Teayo; los cuerpos fueron abandonados a un costado de la carretera hacia Tihuatlán.

En la zona sur un hombre apodado ‘El Magno’ fue ultimado en la colonia Azteca de Cosoleacaque; no se ha dado más información al respecto.

Mientras tanto, en Coatzacoalcos cerca de las 17:00 horas tres jóvenes fueron atacados con arma de fuego en la colonia Benito Juárez; uno perdió la vida en el lugar.


Por otro lado, en el municipio de Puente Nacional, a la altura del Agrocentro fue localizado un automóvil fuera de la carpeta asfáltica; el vehículo mostraba diversos impactos de bala. A unos metros se encontraba el cuerpo de un hombre, con disparos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

A pesar de que en Veracruz ya hay dos Alertas por Violencia de Género, los feminicidios siguen sucediendo en la entidad, muestra de ello es lo ocurrido esta tarde en Coatzacoalcos.

El cuerpo de una mujer fue hallado en un terreno baldío que conduce al fraccionamiento Santa Martha. La fémina se encontraba totalmente desnuda, con cinta industrial gris rodeándole el rostro, lo que hace suponer que falleció asfixiada al no mostrar más huellas de violencia.

Ya para cerrar la noche se sucitó una balacera en un bar de la Ciudad de Minatitlán, donde hasta el momento se reportan dos muertos y en el Municipio de Tierra Blanca un jóven fué ejecutado en una zona deportiva, mientras este estaba con su novia.

Toda esta violencia sucedió en el transucurso de menos de un día y a unas horas de que el Gobernador Miguel Angel Yunes, se reuna, como lo hace todas las semanas, en la junta de coordinación de seguridad y en las que suele indicar que en Veracruz se ha logrado disminuir la violencia e inseguridad; cada semana, lamentablemente, los hechos sangrientos marcan la vida de los veracruzanos.
Vivió Veracruz sábado sangriento; sumaron 13 muertos en 24 horas Vivió Veracruz sábado sangriento; sumaron 13 muertos en 24 horas Reviewed by Staff on domingo, abril 08, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.