VIDEO Pactar con criminales ya se aplicó en Colombia y la delincuencia se agudizó

Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México por la alianza “Por México al Frente” de los partidos PAN/PRD/MC, en entrevista en el estudio “Don Fernando Pazos Sosa” de XEU Noticias, calificó de “disparate” las propuestas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de proponer diálogo con la delincuencia y retirar a las Fuerzas Armadas, además de señalar que la propuesta de pactar con los criminales ya se aplicó en Colombia y la delincuencia se agudizó.

“El diálogo con la delincuencia es otro disparate de los de Morena. Tenemos un problema gravísimo de inseguridad en el país con los más altos niveles de violencia en los últimos 20 años (…) Son las etapas de mayor violencia de toda la República Mexicana de los últimos 20 años”, dijo.

Y agregó: “Esta idea de pactar con los criminales no es una idea nueva, eso se planteó en Colombia hace 25 años en los tiempos de Pablo Escobar y la violencia se agudizo aún más porque cuando se pacta con los criminales se fortalecen, se reagrupan y la violencia termina aumentando y ese no es el camino”.

El candidato propuso: “Necesitamos atender las causas del problema y generar oportunidades para las jóvenes, oportunidad de estudiar y oportunidades de empleo y desarrollo para salir adelante y por otro lado enfrentar el problema con inteligencia y tecnología con el objetivo para disminuir los niveles de violencia”.

Anaya agregó: “Sí es posible recuperar la paz y la tranquilidad y Veracruz ya lo está logrando y en los próximos seis años vamos a consolidar los cambios.


* Escuche la entrevista completa/

FUENTE: XEU
VIDEO Pactar con criminales ya se aplicó en Colombia y la delincuencia se agudizó VIDEO Pactar con criminales ya se aplicó en Colombia y la delincuencia se agudizó Reviewed by Gia on viernes, abril 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.