Facebook

VIDEO: Difunden agresion de huachicoleros contra Militares: "Quémenlos a los cabrones!!!"


El Estado Mayor de México difundió en su cuenta de Twitter un video en donde muestra la agresión de un grupo de vecinos de La Purísima, del municipio de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, quienes retuvieron a elementos del Ejército luego de un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas Armadas y presuntos huachicoleros.

En la cuenta de Twitter, el Estado Mayor indicó:

“Huachicoleros de Puebla intentan quemar vivos a militares.”


El video muestra que un vehículo militar ingresa a la zona de conflicto, en donde los poblares de La Purísima agreden verbalmente a los elementos.

Las personas que retienen la unidad reclaman las agresiones en contra de quienes se supone son sus vecinos, de quienes dijeron, no estaban haciendo nada.

Una mujer señaló a los activos: “Vinieron a balacear a uno y no estaban haciendo nada."

Mientras que otro de los pobladores reprochó: “No los vamos a dejar pasar por pasarse de vergas", y agregó, "los hemos dejado trabajar y no les hemos puesto pedos, pero ya se están pasando de vergas, ahora quieren guerra, ¿quieren guerra?".

La gente se enardeció y comenzaron a gritar contra los elementos militares, los empujaron y realizaron otras agresiones físicas, incluso, alguien tapó la cámara que uno de los militares grabó lo ocurrido.
Fuente:Reforma/Foto:YouTube/JAC
VIDEO: Difunden agresion de huachicoleros contra Militares: "Quémenlos a los cabrones!!!" VIDEO: Difunden agresion de huachicoleros contra Militares: "Quémenlos a los cabrones!!!" Reviewed by Gia on sábado, abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.