Vercruz: Colocan nuevas MANTAS para alcalde de Xalapa con POSMEVOY

Xalapa, Veracruz.- Por tercera ocasión en menos de un mes, la mañana de este jueves aparecen lonas colgadas en diversas partes del centro histórico con mensajes dirigidos al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.


En la plaza Lerdo hay seis personas con una de esas lonas en la cual se aprecia la bandera de Estados Unidos y la leyenda “Buen viaje Hipólito. Saludos a Trump. Baches, basura, inseguridad, desabasto de agua, manifestaciones; #posmevoy”.
Las seis personas llegaron antes de las ocho de la mañana al centro de la capital veracruzana para iniciar la protesta contra el alcalde, quien recientemente anunció su viaje a Omaha, Estados Unidos.

En otras lonas aparecen las leyendas "Alcalde en vacaciones 2", y en letras más amplias y como mensaje central "Buen viaje Hipólito”.

Las mismas acciones con lonas en contra del alcalde xalapeño ocurrieron los días 21 y 26 de marzo de este año.

En la primera ocasión, los mensajes evidenciaban el viaje a Argentina del presidente municipal así como afectaciones económicas contra Xalapa, además del caos ocasionado por el acumulamiento de basura.

La segunda ocasión las lonas se mostraron como "bienvenida", en varios puntos de la ciudad colocaron las mantas elaboradas profesionalmente y en ellas hacía hincapié que gastó dinero del erario público para irse al extranjero.
Vercruz: Colocan nuevas MANTAS para alcalde de Xalapa con POSMEVOY Vercruz: Colocan nuevas MANTAS para alcalde de Xalapa con POSMEVOY Reviewed by Gia on jueves, abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.