Facebook

Veracruz tiene las peores carreteras del país, con riesgo de accidentes y atracos: AMOTAC


Veracruz tiene las peores carreteras del país, incrementando el riesgo de accidentes y hasta de atracos, condenó Lauro Rincón, líder de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas en Veracruz (AMOTAC).

Por ello, durante este martes transportistas de la zona centro de la entidad se concentran en el Parque Industrial Orizaba y Mendoza, en suma al paro nacional contra el alza a los combustibles, asaltos, incremento al peaje en las casetas y pésimas condiciones de carreteras como las de Veracruz.

Estimó que el 30% de los accidentes son por el mal estado de las carreteras, situación que obliga a los transportistas a circular a baja velocidad y exponerse a ser blanco de la delincuencia.

“El peor estado es Veracruz, número uno en carreteras destrozadas, todas las federales libres, en las estatales algunos tramos están en proceso de reencarperamiento porque también las dejó hecho un asco la pasada administración”

Recriminó que el pésimo estado de las carreteras dañe severamente a las unidades de transporte de carga, por lo que deben invertir más en refacciones y mantenimiento de los camiones.

Los integrantes de Amotac exigen al gobierno emprender acciones para frenar esta crisis que amenaza a miles de transportistas en el país.
Veracruz tiene las peores carreteras del país, con riesgo de accidentes y atracos: AMOTAC Veracruz tiene las peores carreteras del país, con riesgo de accidentes y atracos: AMOTAC Reviewed by Staff on martes, abril 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.