Facebook

Veracruz: SECUESTRAN a empleado de Purificadora de agua en Jaltipan


Veracruz- Como parte de los hechos delictivos registrados este fin de semana trascendió en el sur de la entidad que sujetos armados privaron de la libertad a un joven empleado de una empresa de Agua Purificada, cuando transitaba sobre la calle Río Coatzacoalcos de la colonia San Cristóbal, en Jáltipan. 

De acuerdo con los reportes, con varios disparos al aire, los hombres armados obligaron al conductor de una camioneta de la purificadora de Agua Misant, a detener su marcha, para luego sacarlo de la unidad y llevárselo con rumbo desconocido. 

Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes hallaron la camioneta abandonada, entre las calles 16 de Septiembre e Insurgentes. 

Se trata de una unidad Nissan pick up NP 300 de color arena, con placas de circulación XV 31-226 del Estado, la cual fue remitida al corralón para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes. 

Ante los elementos policiacos se presentó un joven que dijo ser propietario del vehículo, e informó que era conducida por su empleado de nombre Silvestre H. R, de quien dijo desconocer su paradero. 

La camioneta quedó a disposición del fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Acayucan.
Veracruz: SECUESTRAN a empleado de Purificadora de agua en Jaltipan Veracruz: SECUESTRAN a empleado de Purificadora de agua en Jaltipan Reviewed by Gia on lunes, abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.