Facebook

Veracruz: Se suicida adolescente arrojándose a las vías del tren en RíoBlanco

Río Blanco, Ver.- Una adolescente se suicidó la madrugada de este jueves al lanzarse a las vías del ferrocarril cuando este pasaba a la altura de calle San Nicolás, en la colonia Pino Suárez, de esta localidad.

La menor fue identificada como Carolina, era estudiante y tenía 14 años, dijo su madre, Mayra, quien vive en la colonia Alvaro Obregón, al momento de identificar el cuerpo ante las autoridades ministeriales que abrieron expediente por el suicidio.

A decir de la madre de la joven, en una carta póstuma le explica su decisión por quitarse la vidaluego de haber sufrido un regaño el pasado domingo debido a la descomposición de un cargador para computadora.

La noche del miércoles, Mayra, cita en su declaración, llamó la atención a su hija porque bloqueó un teléfono celular, por lo cual se suscitó una nueva discusión.

Alrededor de las 3 de la madrugada se dio cuenta que Carolina ya no estaba en su casa, por lo que Mayra pidió ayuda a hermano para localizarla.
Veracruz: Se suicida adolescente arrojándose a las vías del tren en RíoBlanco Veracruz: Se suicida adolescente arrojándose a las vías del tren en RíoBlanco Reviewed by Gia on viernes, abril 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.