Facebook

Veracruz: Reportan estable a la bebé robada del vientre de su mamá en Alvarado

Autoridades médicas del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, reportaron como estable la bebé que fue extraída de manera violenta del vientre de su madre el pasado martes en Alvarado, Veracruz.

Fue alrededor de las 19:30 horas del día de ayer cuando personal de la Fiscalía Regional zona Centro y familiares de la menor llegaron al hospital con la bebé para su valoración médica.

El Doctor José Luis Cerecedo Candelaria director del hospital, estuvo a cargo de recibir a la menor para su atención, María Isabel Hernández Cruz titular de la Fiscalía regional estuvo a cargo del procedimiento.

Hasta el momento ningún representante del Hospital Regional o de la Fiscalía General del Estado, han dado a conocer los detalles sobre la evolución médica de la menor.

Cabe destacar que la madre de la bebé perdió la vida luego de que de manera violenta le extrajeran a su hija del vientre, su cuerpo fue encontrado en la carretera Antón Lizardo-Alvarado la madrugada del miércoles, mientras que la menor fue rescatada el mismo día por la tarde.
Veracruz: Reportan estable a la bebé robada del vientre de su mamá en Alvarado Veracruz: Reportan estable a la bebé robada del vientre de su mamá en Alvarado Reviewed by Gia on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.