Loading...

domingo, 15 de abril de 2018

Veracruz: Por INCENDIO en RivieraVeracruzana, desalojan a vecinos de Lomas del Sol

Veracruz, Ver.- Por más de 5 horas elementos de Bomberos Conurbados, con el apoyo de algunas corporaciones del municipio de Alvarado, han estado combatiendo el incendiode pastizal cerca de la zona de fraccionamientos de la zona conocida como la Riviera Veracruzana, donde de manera preventiva se han tenido que evacuar a algunos de los habitantes.

Y esto con las fuertes rachas de viento del frente frío número 44 un simple incendio de pastizal se ha salido de control y prácticamente ha mantenido trabajando a los cuerpos de auxilio de los municipios de Boca del Río y Alvarado.

Los habitantes que han tenido que ser desalojados sólo por precaución, pertenecen al fraccionamiento Lomas del Sol, en cuyas inmediaciones se ha presentado la mayor parte de este incendio que sigue ardiendo durante esta noche.

Los vecinos de la zona se mantienen atentos a los trabajos por parte de las autoridades mismas que siguen coordinando las labores para tratar de controlar el fuego aunque es muy difícil por las rachas de viento.
Fuente: Crónica Veracruz
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario