Facebook

Veracruz: Persecucion y BALACERA en Mpio de LosReyes en la sierra de Zongolica


Zongolica, Veracruz.- Una persecución entre grupos delictivos y elementos de la Policía Municipal de Zongolica se originó esta mañana, luego de que un grupo armado intentó asaltar negocios en la cabecera municipal, entre las calles Francisco Javier Mina y Miguel Hidalgo.
Al intentar detenerlos fueron agredidos con arma de fuego, generándose una persecución que desembocó hacia el municipio de Los Reyes.

Esto derivó una persecución que terminó en un enfrentamiento sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad Los Perales del municipio de Los Reyes.

De manera extraoficial, se supo que un grupo delincuencial intentó asaltar algunos negocios, pero fueron interceptados por el equipo de respuesta rápida y persiguieron a los hombres armados quienes viajaban en un automóvil tipo Jetta color arena.

Los maleantes abandonaron la unidad para internarse en el sitio conocido como Los Perales.

Al parecer, el vehículo cuenta con reporte de robo y trae placas del estado de Puebla. Se dice que en el enfrentamiento uno de los hombres armados fue neutralizado.
Veracruz: Persecucion y BALACERA en Mpio de LosReyes en la sierra de Zongolica Veracruz: Persecucion y BALACERA en Mpio de LosReyes en la sierra de Zongolica Reviewed by Gia on lunes, abril 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.