Veracruz: Menor herído en Tuxpan por defender a mujer que era golpeada

Tuxpan.- Un joven de 17 años de edad fue herido de gravedad de varios impactos de bala por defender a una mujer que era golpeada por dos sujetos, en la zona centro de Tuxpan. 

El estado de salud del menor fue reportado grave, ya que una de las balas se alojó a la altura del corazón. Los hechos se registraron cuando Juan Adrián N., de 17 años de edad, de ocupación lanchero, se encontraba sobre la avenida Colombia esquina con la calle Nicolás Bravo de la zona centro, hasta donde llegaron un par de sujetos a bordo de una camioneta, quienes comenzaron a golpear a una mujer. 

El menor intentó defender a la dama y en respuesta uno de los agresores sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga. 

Testigos de los hechos solicitaron auxilio a personal de la Policía Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron y trasladaron al herido al hospital civil. 

Mientras tanto, personal de la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/FESP2/164/2018, sin que hasta el momento nada se sepa de los agresores.
Veracruz: Menor herído en Tuxpan por defender a mujer que era golpeada Veracruz: Menor herído en Tuxpan por defender a mujer que era golpeada Reviewed by Gia on jueves, abril 05, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.