Veracruz: Hallan a taxista degollado, ENCAJUELADO en Carr. Cordoba-Cuichapa

Amatlán, Ver.- El cuerpo sin vida de un aparente taxista fue localizado en el interior de la cajuela de un auto de alquiler los primeros minutos de este martes en la localidad de La Patrona.

Se trata de un automóvil de alquiler Nissan Tsuru, color oficial amarillo con blanco, número económico 2443, placas de circulación 99-32-XCZ, con jurisdicción en la Ciudad de Córdoba. 

Dicha unidad permanecía en la carretera Estatal Córdoba-Cuichapa a la altura del puente que atraviesa el Río Blanco, y al acercarse los uniformados para investigar porque estaba la unidad abandonada en ese sitio, descubrieron sangre en la cajuela. 

Al solicitar la presencia de las autoridades ministeriales, se descubrió en el interior a una persona del sexo masculino, la cual permanecía sin vida, amarrado de pies y manos, con huellas de tortura y degollado. 

La víctima, la cual permanece en calidad de no identificada, vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla, infiriendo las autoridades que se trata del conductor del auto de alquiler. 

El vehículo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, el cadáver del sujeto fue trasladado al SEMEFO en donde se espera que sus familiares se presenten para identificarlo oficialmente.

Fuente: El Informante
Veracruz: Hallan a taxista degollado, ENCAJUELADO en Carr. Cordoba-Cuichapa Veracruz: Hallan a taxista degollado, ENCAJUELADO en Carr. Cordoba-Cuichapa Reviewed by Gia on martes, abril 03, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.