Facebook

Veracruz: Hallan sano y salvo en casa abandonada al niño "SECUESTRADO" en Ixhuatlán

Vercruz.- Autoridades investigan el extraño supuesto rapto y hallazgo posteriormente de un niño, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste. Se encuentra sano y salvo con sus familiares.

Como se informó, la familia del menor el sábado cerca de las tres de la tarde se encontraba con su vástago en su domicilio, en la colonia Centro del municipio antes mencionado.

La mujer, identificada como P. I. D. M., de 21 años de edad, narró en su denuncia que sujetos desconocidos llegaron a su casa a bordo de una camioneta negra. No vio las placas, aclaró. Acto seguido, se llevaron al infante con rumbo desconocido.

Después de que la madre alertó a las autoridades, la policía realizó un operativo coordinado, en el que además participaron el Ejército y agentes ministeriales.

Ayer fue encontrado sano y salvo el niño en una vivienda abandonada a orilla de la carretera estatal. Las autoridades durante el operativo no lograron ubicar a nadie.
Veracruz: Hallan sano y salvo en casa abandonada al niño "SECUESTRADO" en Ixhuatlán Veracruz: Hallan sano y salvo en casa abandonada al niño "SECUESTRADO" en Ixhuatlán Reviewed by Gia on lunes, abril 09, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.