Facebook

Veracruz: Hallan mujer MUERTA a orilla de carretera en AngelRCabada

Veracruz.- Una mujer fue encontrada muerta la madrugada de este Lunes sobre la orilla de la carretera Federal 180 en el km 94+200, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

La policía municipal de Ángel R. Cabada recibió el reporte siendo las 3 de la mañana con 20 minutos. Se trató de una femenina la cual vestía blusa de color azul, falda de color negro y se encontraba semidesnuda, y metros más adelante se encontró un bolso de color negro.

Las autoridades acordonaron el área arribando Servicios Periciales a las 5 de la mañana para realizar el levantamiento del cadáver.

La hoy occisa responde al nombre de Yanet del Carmen Castro Figueroa según una credencial de elector que encontraron las autoridades en su bolso.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, en espera de que arribara ún familiar para el reconocimiento del cuerpo.
Veracruz: Hallan mujer MUERTA a orilla de carretera en AngelRCabada Veracruz: Hallan mujer MUERTA a orilla de carretera en AngelRCabada Reviewed by Gia on martes, abril 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.